Accem

Visión general

  • Fecha de creación 01/01/1991
  • Sectores Turismo Activo, Recreación y Tiempo Libre
  • Empleos publicados 4

Descripción de la empresa

Accem es una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Con un recorrido de más de 30 años, nuestra misión es la defensa de los derechos fundamentales y la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. Queremos contribuir a una sociedad diversa y cohesionada, desde un enfoque intercultural, mediante la acción integral, la igualdad de derechos efectiva, la participación y el empoderamiento de las personas.
Creemos que la persona es un valor en sí misma y, por eso, la defensa de los derechos fundamentales y libertades constituye el centro de los demás valores, como la justicia social, la diversidad y el compromiso social.
Estamos presentes en 13 comunidades autónomas y en un total de 43 municipios de todo el territorio nacional. Participamos en más de un centenar de redes y espacios de colaboración con instituciones y entidades sociales. Accem desarrolla actualmente en España 212 programas de acción social destinados a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en la sociedad.
Pero lo más importante, nuestro principal valor, es el extraordinario capital humano que sostiene la organización. Nuestra plantilla está compuesta actualmente por más de 2.500 profesionales que forman equipos interdisciplinares y diversos. Las personas que formamos parte de Accem pertenecemos a diferentes ámbitos como pueden ser Intervención Social, Abogacía, Comunicación, Marketing, Calidad, RRHH, Administración, Informática, Desarrollo de Aplicaciones, Logistas, Diseño de Proyectos, etc.
Si quieres formar parte del equipo Accem no dudes en ponerte en contacto para hacernos llegar tu interés en las diferentes ofertas que publicamos. Te esperamos.